La Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC) es la entidad patronal más representativa del Sector de la Construcción y de la Promoción Inmobiliaria en esta Provincia.

FAEC es una entidad muy posicionada institucionalmente, con un amplio recorrido y una importante vocación de servicio a las empresas. Es por ello que dentro de su organización está integrada la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (APECOP) y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Cádiz (ASPRICA).

Tras una larga trayectoria organizando eventos de gran envergadura relacionados con la promoción inmobiliaria en la provincia, en esta ocasión ha apostado por promover junto con la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (APECOP) un evento a la altura del sector, EXPOCONSTRUYE, la primera Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz.

Dentro de la actividad de la propia organización, está la de dar lugar a entornos profesionales de calidad e interés para todos los actores del sector. Teniendo como consecuencia la cabida a sinergias, la dotación de dinamismo, la creación de oportunidades de negocio y la aportación de mejoras al sector, siendo esta cita prueba de ello.