ExpoConstruye

Porqué debo visitar ExpoConstruye

Sin duda, EXPOCONSTRUYE es un encuentro necesario en la provincia y en el sector, que marcado por los Fondos Europeos y las actuaciones políticas ponen en el foco un espacio como el que se ofrece, que brinda la oportunidad de actualizarse y compartir toda las novedades en un momento en el que la regeneración, el medio ambiente, la eficiencia energética y la optimización de procesos dictan la dirección de toda acción.

Este panorama, conlleva cierta complejidad para los profesionales de la construcción debido a su rápida evolución y a la dificultad por parte de las empresas para procesar todos los impactos de información que reciben para trasladarla a su actividad y aprovechar la situación a su favor.

Durante 2 días, en Jerez de la Frontera, podrá acceder a un amplio espacio de más de 1600 m2 con conferencias, actividades, expositores y marcas.

¿Quiere saber cuales son los expositores que ya están inscritos? Acceda al apartado del Listado de Expositores, y si está interesado en mantener algún contacto comercial puede hacerlo a través del siguiente formulario.